Quienes Somos

La Academia Karen Espinal es una institución dedicada para niñas, niños, señoritas y damas. Nosotros tenemos como meta formar modelos ejemplares y que estos a su vez puedan perder el miedo escénico y logren una vida social exitosa, manteniendo siempre los buenos modales y las buenas costumbres, así ellos puedan desarrollar su personalidad y talento a temprana edad. 

 

En la Academia cada año se realizan dos grandes Fashion Shows, los cuales toman lugar en verano e invierno.  En cada evento salen a escena todas las modelos en diferentes presentaciones, donde muestran su talento en el escenario, permitiendole a los padres ver el crecimiento de sus hijos.

 

La Academia es el lugar donde sus hijos pueden aprender a ser ellos mismos, siendo modelos ejemplares para la familia y la sociedad.

press to zoom
AKE_winter_fashion_show_2015-140
AKE_winter_fashion_show_2015-140
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom

Nuestra Directora

odo inició a partir de los 9 años, cuando mis primas maternas y yo hacíamos concursos en las  diferentes casas de nuestras tías (en mi pueblo natal La Canela, Santiago, Rep. Dom). Yo siempre quedaba en ultimo puesto, en el cual me acostumbré por que era realmente tímida cuando me presentaba a un público.

T

A la edad de 15 años un anuncio publicitario donde se buscaban modelos para un certamen de belleza, fué donde realmente se encendio la chispa que necesitaba para iniciar el modelaje a otro nivel. En ese certamen pude conocer muchísimas personas, visitar todos los canales de television de mi ciudad Santiago Rep. Dom. y aprender modelaje  etiqueta y protocolo, maquillaje, television, entre otras clases que eran desconocida para mi. Estas experiencias fueron parte de mi crecimiento social y desarrollo personal. En ese certamen fui electa reina (por primera vez me lleve el primer lugar a lo grande, gracias a Dios), luego de ahí puede participar en diferentes concursos y una cosa me llevo a la otra. Les cuento esto por qué fueron esos los primeros acontecimientos que marcaron mi vida en este mundo artístico.  A todos los padres, les recomiendo que apoyen a sus hijos como mis padres me apoyaron a mí. Así que no pierdan la fé y se coloquen a Dios como guía.
Hoy, Dios me ha permito ser parte del sueño de otras niñas. Esta es mi vida. Todo lo que hago es con el corazón, por que cuando veo niñas llenas de sueños, talentosas o bien tímidas  realmente me veo a través de ellas y en sus madres veo la mía, es por esta razón que la Academia es asequible a todos.
Crean en sus hijos. Recuerden que Dios es maravilloso y bondadoso, nada se logra sentado, lucha por tus hijos que vale la pena. La educación es la mejor herencia que podemos darle a nuestros hijos.

                                                                    Karen




 

karen-2564_edited.jpg

Karen

Directora de la Academia
Licda. de Periodismo y Comunicación Social 
Asociado en 
Educación Infantil
Asesora en Protocolo, certificada en Londres, México y España
info@AcademiaKarenEspinal.com

Siguenos en Instagram y facebook

@Academiakarenespinal

  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle