68f86e3

Quienes Somos

La Academia Karen Espinal es una institución dedicada solo para niñas, señoritas y damas. Nuestra meta es que nuestras modelos terminen exitosamente el programa diseñado para que ellas pierdan el miedo escénico y puedan tener una vida social exitosa, manteniendo siempre una buena postura mostrando los buenos modales y costumbres. Trabajamos para que las modelos puedan desarrollar su personalidad y talento a través de las diferentes clases. En la Academia cada año se realizan dos grandes Fashion Show, los cuales son en verano e invierno. En cada evento salen a escena todas las modelos en diferentes presentaciones, donde todas muestran su talento en el escenario y los padres pueden ver el crecimiento de sus hijas. La Academia es el lugar donde sus hijas pueden aprender a ser ellas mismas, siendo modelos ejemplares para la familia y la sociedad.

Nuestra Directora

odo inició a partir de los 9 años, cuando mis primas maternas y yo hacíamos concursos en las  diferentes casas de nuestras tías (en mi pueblo natal La Canela, Santiago, Rep. Dom). Yo siempre quedaba en ultimo puesto, en el cual me acostumbre por que era realmente tímida cuando me exponía a un público.

T

A la edad de 15 años un anuncio publicitario donde se buscaban modelos para un certamen de belleza, fué donde realmente se encendio la chispa que necesitaba para iniciar el modelaje a otro nivel. En ese certamen pude conocer muchísimas personas, visitar todos los canales de television de mi ciudad Santiago Rep. Dom. y aprender modelaje  etiqueta y protocolo, maquillaje, television, entre otras clases que eran desconocida para mi. Estas experiencias fueron parte de mi crecimiento social y desarrollo personal. En ese certamen fui electa reina (por primera vez me lleve el primer lugar a lo grande, gracias a Dios), luego de ahí puede participar en diferentes concursos y una cosa me llevo a la otra. Les cuento esto por fueron esos los primeros acontecimientos que marcaron mi vida en este mundo artístico  Hoy puedo decir que todo ha valido la pena.Ya hoy soy presentadora de television , locutora, modelo, maestra y directora de la Academia que ha crecido gracias al apoyo de todos. Decidí abrirla en parte por mi madre, quien se sacrificó y me apoyo en todo y vivió con migo todas las lindas experiencias que me han tocado vivir, las cuales solo mencionaré las mas importantes. Aunque conté con el apoyo de igual manera de mi padre, sin dejar de mencionar mi esposo, que ha sido mi columna y apoyo incondicional en mi vida y carrera. Les comparto esta parte de mi vida para mostrarles que todo lo que se siembra, luego se cosecha. A todos los padres, hoy como hija que soy les digo que apoyen a sus hijas (os) en lo que les guste por que los sueños sí se hacen realidad, cuando se desean con mucha fe y se coloca a Dios como guía  Gracias ha aquel sueño que mis padres apoyaron, hoy me ha permito ser parte del sueño de otras niñas. Esta es mi vida, todo lo que hago es con el corazón, por que cuando veo niñas llenas de sueños, talentosas o bien tímidas  realmente me veo a través de ellas y en sus madres veo la mía  es por eso que la Academia es asequible a todos. Crean en sus hijos (as) apoyemos hoy, que mañana ellos pueden apoyarlos a ustedes. Algo que si les digo, que es posible vivir dentro de los sueños, yo lo hago! Recuerden que Dios es maravilloso y bondadoso con sus hijos, nada se logra sentado, levantate y lucha por tus hijos que vale la pena. La educación y la formación integral no tiene precio!!

 

                                                                        ATT: Karen

Karen

Karen Espinaldirectora de la Academia

Asociado en Educación

Asesora en Protocolo

info@AcademiaKarenEspinal.com

Siguenos en Instagram y facebook

@Academiakarenespinal

  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Nuestra Pagina

Toda la idea de crear esta pagina web para la Academia, surgió de la necesidad de los padres de nuestras modelos y todos los interesados (as) en entrar en ella. Aquí podrán tener más información de quienes somos, que hacemos y cual es nuestra meta. Además, podrán encontrar consejos de belleza, salud, moda,noticias de nuestra Academia y actividades relacionadas con la misma. En nuestra pagina podrán encontrar nuestra publicaciones de ofertas, la apertura de nuevos cursos y también anunciaremos si la Academia no abrirá sus puertas por días festivos o por condiciones climáticas  Ahora con un click en su celular o en su computadora, podrán entrar a nuestra pagina e informarse de todos los acontecimientos y así ahorrar tiempo en llamadas y textos. Nuestra Academia esta creciendo y con ellas crecemos nosotros. Es por ello que nos ponemos al día con sus necesidades, para así ofrecer un mejor servicio. Todo el equipo de trabajo están comprometidos con el desarrollo personal de las modelos, que más que modelos nuestro interés es formal a niñas y jóvenes a que pueden ser y sentirse más seguras. Que ellas puedan tener una vida social saludable, sin complejos.

Nuestra Instalaciones


La Academia está ubicada en la ciudad de Paterson, Nueva Jersey USA, siendo de fácil acceso para los padres que utilizan el transporte público (Autobús 704) y privado (Parqueo Gratis). Desde que entras a la Academia puedes percibir los diferentes salones, los cuales están habilitados para la comodidad de las modelos. Además, toda nuestra institución cuenta con cámaras de vigilancia, para la seguridad de todos. Nuestra Academia es el lugar perfecto para que sus niñas puedan crecer socialmente.

  • 2 salones de pasarela

  • Salon de maquillaje

  • Salon de Etiqueta & Protocolo

  • Salon de baile

  • Salon de actuación

  • Estudio de Fotografía​

  • Sala de espera

  • Oficina Administrativa

© 2015 by Academia Karen Espinal.

185 6th Avenue, Paterson, NJ 07524    

 Tel: 646.730.0762 info@AcademiaKarenEspinal.com

 

 

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Long Shadow
  • YouTube Long Shadow